Videos

Descubre todo lo que Glop tiene para ti en unos minutos

Accede a nuestro Canal de Youtube y descubre todos los vídeo-tutoriales y guías que tenemos disponibles para que saques el máximo partido a tu Software tpv para hostelería y comercios Glop. También puedes conocer un poco más todas las soluciones sectoriales del programa y sus módulos adicionales.

videos software tpv Glop

Versiones Software Tpv Glop

¿Ya sabes todo lo que te ofrece el software tpv Glop? Todas las prestaciones y ventajas de los diferentes programas por sectores para Hostelería, Comercios y Moda en vídeo. Un software de gestión táctil de uso y aprendizaje sencillo, con una pantalla de ventas ágil y lleno de posibilidades para optimizar al máximo el trabajo en tu negocio.

Controla el stock en uno o varios almacenes y gestiona tus proveedores con plantillas de pedido automáticas; crea usuarios y asigna permisos a todos tus empleados añadiendo identificación por código, huella dactilar, pulsera o tarjeta de proximidad; trabaja con fichas de cliente a las que asignar sus datos principales y descuentos o tarifas especiales y muchas más prestaciones que hacen de tu negocio más completo todavía.

 

Módulos Adicionales Glop

Con los Módulos Adicionales de Glop amplía las funciones de tu tpv para hostelería o establecimientos comerciales de venta al público. Herramientas individuales que puedes agregar al programa para aumentar sus funciones en tareas concretas como la fidelización de clientes, conexión con un cajón de seguridad, conexión de varias sedes, consulta de ventas online o toma de comandas en Android.

Añade cualquier módulo a tu software tpv sectorial de forma sencilla en cualquier momento y descubre todo lo que puede mejorar la gestión de tu negocio.

 

Vídeo-tutoriales y configuración Glop

Echa un vistazo a todas las vídeo-guías y tutoriales que tenemos disponibles en nuestro canal para poder sacar el máximo partido al software tpv para hostelería y comercios Glop. Una serie de recursos que te permiten conocer los aspectos básicos de uso y configuración de una forma sencilla y muy ilustrativa.