Versión Julio 2013.1

cabecera-julio

La versión de Julio 2013.1 destaca, sobre todo, por novedades internas que hacen más ágil el software, aunque hemos incluido también nuevas funciones y parámetros.

  • Más Velocidad

La nueva versión del software es más ágil en el trabajo diario. Hemos desarrollado una nueva forma de viajar para las tablas internas del software, lo que permite que funcione más ágil. Esta novedad tiene mayor visibilidad en bases de datos muy grandes (con muchos artículos y ventas) o que llevan muchos años trabajando y engrosándose con ventas y tickets.

Estos son algunas de las funciones añadidas en las diferentes partes del software, que permiten un mayor control y personalización del mismo:

CONFIGURACIONES > TERMINALES

  • Arqueo Ciego de Caja

Esta nueva función permite que los empleados hagan el arqueo al final del día sin conocer la cantidad de dinero calculada por Glop. De este modo, tan sólo la persona con permisos para ello, puede comprobar si se ha realizado un descuadre de caja.

El parámetro se encuentra en Configuraciones –> Terminales

  • Impresión por línea

Con esta opción activada, el programa imprimirá en cocina los artículos línea por línea, según los vayamos marcando en la pantalla de ventas, sin tener que esperar a acabar la comanda completa.

El parámetro se configura en Configuraciones –> Terminales

CONFIGURACIONES > TERMINALES > ZONAS DE IMPRESIÓN

  • Activar Su turno

Una opción muy útil en negocios con comidas para llevar. Al activarla, imprimirá en el pedido de cocina y en el ticket del cliente un número identificador, de modo que cada cliente pueda acudir a por su comanda cuando salga su número de cocina.

  • Notas al tomar mesa /Imprimir Notas

Ahora, al tomar nota de una mesa en un Salón, además de los Comensales podremos tomar las anotaciones que queramos en el apartado Notas. Se abrirá una nueva zona junto a los comensales donde el empleado puede escribir lo que desee. Podemos escoger si se imprimirá o no en cocina.

Ambos parámetros se activan desde Configuraciones –> Terminales –> Zonas de Impresión.

VENTAS –> EMPLEADOS

  • “No puede aparcar documentos a barra”

Se trata de una restricción para empleados. Si marcamos este parámetro en la ficha del empleado, no podrá aparcar documentos en barra, deberá cobrarlos o eliminarlos.

El parámetro se activa en la ficha del empleado en Ventas –> Empleados

OTRAS FUNCIONES

  • Aviso de cuenta abierta.

La última función añadida es una ventana de aviso que alerta de que se está intentando salir sin aparcar o cobrar un ticket abierto. De este modo evitamos perder notas en barra por no haberlas finalizado. La opción no deja salir hasta que no se ha realizado la acción con el ticket.

 

 

 

 

Leave a Comment

We would be glad to get your feedback. Take a moment to comment and tell us what you think.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>