Grupos de trabajo

Situados en la pantalla principal de GLOP, nos dirigiremos a Artículos/Grupos de Trabajo.                Pulsamos en botón Nuevo o F3, para dar de alta un nuevo grupo.

Estos grupos aparecerán en nuestra Pantalla de Ventas como una Familia de Venta, e incluirán los artículos que  hayamos definido. Se trata de un acceso rápido, ya que no tendremos que desplazarnos por las diversas familias de venta, para seleccionar los artículos.

Grupo de Trabajo: Descripción del grupo.Tenemos la opción de incluir una foto o simplemente asignarle un color y añadirle texto (Sin Foto 1) (Sin Foto 2) para reconocerlo en la Pantalla de Ventas.

Etiqueta: Aparecerá en la Pantalla de Ventas debajo de la foto o color seleccionado.Desde la Pestaña Artículos del Grupo seleccionaremos los artículos que queremos incluir en este grupo.

 

Grupos de trabajo

Grupos de trabajo

Gestion de grupos de trabajo

Gestion de grupos de trabajo

Ficha de grupos de trabajo 1

Ficha de grupos de trabajo 1

Ficha de grupos de trabajo2

Ficha de grupos de trabajo2

 

 

Leave a Comment

We would be glad to get your feedback. Take a moment to comment and tell us what you think.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>