Excluir el software Glop del análisis de Avira

Excluir el software Glop del análisis de Avira

Hoy traemos un post de resolución de dudas para todos aquellos que os estáis poniendo en contacto con nosotros debido al antivirus Avira.

Si has estado probando o testeando varios antivirus en tu equipo es posible que conozcas Avira, ya que es uno de los software de protección más conocidos del mercado. Este programa realiza diariamente un análisis que puede hacer que algunos de tus archivos no se abran debido a su sistema de protección, aunque estén correctamente.

Como ya explicamos  en un post anterior con el antivirus Avast, es posible que al intentar arrancar el software tpv Glop en tu equipo o tpv no te permita hacerlo. Esto puede ocurrir porque el antivirus Avira (al igual que otros como Avast) lo incluye dentro de su análisis y no te permite abrirlo.

Cómo excluir Glop del análisis del antivirus Avira

1. Abrimos el software antivirus Avira y localizamos la opción Real-Time Protection en el menú lateral

excluir glop de avira 1

2. En este apartado de Real-Time Protection abrimos la opción “Scan” y dentre de ella, “Exceptions”. De este modo podremos añadir el software Glop como una excepción en los escaneos automáticos de Avira.

excluir glop de avira 2

3. El siguiente paso es agregar Glop como excepción, para lo que debemos clicar sobre el botón de los tres puntos ["..."] que hay junto a “Proecesses…”  y escoger la ruta donde está ubicado.

Si utilizas la versión Noviembre 2015.2 debería estar ubicado directamente en el disco C/, si no es así, busca en Disco C/Archivos de Programa (o Program Files).

excluir glop de avira 3

4. Una vez escogida la carpeta de Glop en este apartado, hacemos lo mismo justo en el de abajo. Clicamos sobre el botón de los tres puntos ["..."] y escogemos el programa para que lo añada como excepción.

excluir glop de Avira 4

Con todos estos pasos realizados, no nos queda más que clicar sobre el botón “Apply” o “OK” para que guarde los cambios y tenga en cuenta el software tpv Glop como una excepción en sus análisis.

Recuerda que puedes descargar una demo del software tpv gratis aquí