Nueva Versión Glop Noviembre 2015

Nueva Versión Glop Noviembre 2015

Lanzamos otra nueva versión del software tpv para restaurantes, comercios y tiendas de moda Glop, con novedades internas que mejoran su agilidad en el trabajo diario y nuevas funciones en su interfaz y en sus Módulos Adicionales.

Noviembre 2015 trae consigo novedades en la organización de artículos añadiendo nuevos filtros para su posterior tratamiento en la generación de informes, control de stock o creación de ofertas y también novedades de personalización de colores y fuentes para los salones.

La versión del software está ya disponible para sus tres variantes (hostelería, comercios y tallas y colores) y también se ha tenido en cuenta los Módulos Ecommerce para integración de tienda online y GlopDroid para la toma de comandas en Android entre otros a la hora de añadir mejoras.

Consigue Aquí tu Demo Glop

software tpv glop

Novedades en la gestión de las licencias

  • Activación de módulos adicionales temporales. Ahora los distribuidores y clientes pueden probar el software tpv para restaurantes, comercios o tallas y colores con el módulo adicional que deseen habilitado durante 30 días. Esto permite poder comprobar el funcionamiento real de estas herramientas en el propio tpv para ver funcionar toda la operativa de los diferentes Módulos Adicionales: Glop Ecommerce, GlopDroid, Consulta Web, Conexión con Cashkeeper, Balanza Táctil, Comandas en Orderman, etc.
  • Anulación de licencias. Este servicio pensado especialmente para distribuidores permitirá anular licencias gracias a un nuevo parámetro, previo estudio de las mismas y siempre bajo petición del distribuidor.

Nuevas funciones en el Software Glop

  • Nuevas Categorías para Tipos de Artículo. Se ha añadido al software tpv Glop dos nuevos campos editables que permiten una mejor organización de artículos en la base de datos. Se trata de dos categorías que puedes nombrar como quieras accediendo al menú superior Configuración / Tipos de productos para después asignarlas en la ficha de producto, pudiendo utilizarlas después como filtros para generar Informes de ventas, Documentos de stock o Crear ofertas y promociones. Tienes ejemplos en el Manual de Tipos de Producto que hemos creado para la ocasión.

 

categorías producto

  • Color de fondo y fuente en Salones. Otra novedad añadida a Noviembre 2015 es la posibilidad de escoger el color de fondo de los salones creados en Glop, así como el color de la fuente que se muestra en cada mesa para indicar su número. De este modo puedes personalizar mucho más tus pantallas con el color que y hacer más visibles tus mesas con el color que escojas para su fuente.
  • IVA desglosado por línea en Facturas. Este nuevo parámetro del terminal (ubicado en el menú superior Configuraciones / Terminales, accediendo dentro de la ficha del terminal que queramos) permite mostrar en las Facturas el IVA desglosado por línea. De este modo en el documento de venta aparecerá el IVA de cada línea marcada y no tan sólo el IVA del total.

Novedades en los Módulos Adicionales

  • Novedades en Ecommerce. Este módulo adicional específico para el software tpv en comercios y tiendas de moda (Tallas y Colores) también incluye novedades en la versión Noviembre 2015. Como primer añadido se pueden utilizar las nuevas Categorías de Producto también en la ficha del artículo en la tienda online. Esto nos permite una nuevas posibilidades para la organización de los productos de nuestra web, facilitando el acceso a los usuarios con nuevos filtros además de la familia, por ejemplo. También se ha añadido la posibilidad de subir artículos del Tpv a la tienda online de forma masiva en lugar de tener que hacerlo de forma individual (descubre cómo en el nuevo Manual Ecommerce que hemos elaborado para ti).
  • Novedades GlopDroid. La app de toma de comandas para móviles y tablets Android también ha salido beneficiada con mejoras en la nueva versión del software tpv para restaurantes Glop Hostelería. En esta ocasión GlopDroid mejora el proceso de conectividad del dispositivo Android con el punto de acceso a Internet, utilizando mucho menos la Wifi, lo que consigue una mayor fluidez en la toma de comandas. Ahora la aplicación carga las imágenes y productos en la memoria del dispositivo permitiendo también que, con una mesa ya abierta estando conectado, podamos tomar una comanda aunque se pierda la conexión. Todo lo que hayamos anotado se guardará para enviar al tpv e impresoras cuando se reestablezca de nuevo la red.
  • Novedades en el Módulo para Cashkeeper. Hemos migrado el software Glop a la nueva versión V2 del programa del cajón de seguridad, lo que consigue una mejor transmisión de la información y la conectividad entre el cajón y el ordenador o tpv.
  • Módulo para Balanzas PC Epelsa. Utilizando el programa de gestión Hydra hemos facilitado la conexión entre Glop y las balanzas de la marca Epelsa, una de las principales fabricantes de balanzas táctiles del mercado. Esta novedad implementa la carga directa de productos generados en Glop y la importación de tickets generados por la balanza para su lectura por línea en el software de gestión.

Novedades en Manuales Glop

Hemos aprovechado el lanzamiento de la versión del software tpv para restaurantes, comercios y moda Glop Noviembre 2015 para actualizar una gran cantidad de nuestros manuales Glop en pdf, creando también otros nuevos para las nuevas funciones, como las Categorías de Producto (Tipos de Artículos).

Accede aquí a todos los manuales pdf