Arrancar Glop Noviembre 2015 en ordenadores con Avast

Arrancar Glop Noviembre 2015 en ordenadores con Avast

¿Has descargado ya la última versión del software tpv Glop? Se trata de la revisión Noviembre 2015 que fue lanzada recientemente.

Si ya las has descargado es posible que hayas observado el siguiente incidente al intentar ejecutar el programa en tu Windows: haces doble clic sobre el icono de Glop y el sistema operativo intenta arrancarlo pero se queda cargando todo el tiempo la base de datos.

Esto ocurre en algunas versiones de Windows porque el antivirus Avast lo bloquea. Disponemos de dos soluciones que vamos a explicar en el siguiente post de forma detallada.

Añadir Glop como exclusión a Avast antivirus

Avast permite añadir programas, archivos o URL como exclusiones para no escanearlos cuando realiza su proceso en tu equipo. Sigue estos pasos para excluir Glop de las exploraciones de Avast:

1. Abre el interfaz de tu antivirus Avast y busca la opción “Protección Activa”

activar glop con avast

2. Encuentra la pesetaña “Exclusions/Exclusiones”. En ella puedes añadir el programa o tipo de archivo que quieres que Avast no escanee (y por tanto te permita abrir sin problemas).

antivirus3

antivirus4

3. Clica sobre el botón inferior “Añadir” para agregar Glop como exclusión a la hora de analizar. Una vez indicada la ruta del programa Glop al antivirus, debes dar “OK” para guardar los cambios.

antivirus5

 

Desactivar Avast antivirus por tiempo limitado

También puedes optar por desactivar Avast por un tiempo limitado si te da problemas al arrancar la versión de Glop Noviembre 2015. Los pasos son muy sencillos:

1. Haces click con el botón derecho del ratón en el icono de Avast que aparece en la barra de inicio inferior de tu pantalla en Windows (donde aparece el reloj con la hora)

2. Seleccionas control de los escudos de Avast

3. Los desactivas por el tiempo que quieras

 

Leave a Comment

We would be glad to get your feedback. Take a moment to comment and tell us what you think.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>