Activar el módulo de comandas en Android es más fácil

Activar el módulo de comandas en Android es más fácil

Una de las particularidades del módulo de toma de comandas en Glop es que permite mayor rapidez a la hora de atender a tus clientes.

Trabaja con varios salones y envía directamente a cocina los pedidos que realizas en la tablet/móvil Android evitando los errores que se cometen al tomar comandas en papel: despistes, borrones ilegibles, notas que se pierden o artículos que no se anotan.

Ahora, para que todo sea más ágil todavía, disponemos de un nuevo método de activación para la aplicación GlopDroid

Apostando por hacerlo todo más sencillo e intuitivo, tan sólo has de descargar la app para tu dispositivo Android (en la Play Store o aquí mismo en la web de Glop), instalar y ejecutar la demo.

Una vez abierta, te proporcionará directamente dos opciones: Ver DEMO o Registrar.

nuevo-metodo-activación-glopdroid

Si accedemos a “Registrar” aparecerán directamente los datos de IP, lectura y escritura que debemos configurar en nuestro Tpv para que conecte con el dispositivo, así como el espacio para escribir la IP del equipo o tpv con el que conectará.

Tan sencillo como seguir los pasos indicados, sin códigos de activación ni esperas. Una vez tengas tu licencia con el módulo GlopDroid habilitado, podrás activar y sincronizar también la aplicación.