Tutorial para activar No Mas Tickets en el software Glop

Tutorial para activar No Mas Tickets en el software Glop

Una de las novedades de Glop es la integración con el servicio No Mas Tickets, que permite a tus clientes tener disponibles sus tickets y facturas en la nube.

Con esta revolucionaria herramienta ahorramos costes en papel y tinta, además de ayudar a preservar los recursos de nuestro entorno tomando una actitud ecológica. Evitarás problemas a la hora de gestionar devoluciones o cambios por documentos rotos, perdidos o que no se ven correctamente.

En este breve tutorial os explicamos paso a paso como activar No Mas Tickets en tu software Glop para que tus tickets se envíen directamente a la cuenta del usuario cuando los realices.

1. En primer lugar has de contratar el servicio. Para ello debes ir a su página web y rellenar el formulario para solicitar tu alta.

2. Una vez contratado el servicio, podemos proceder a configurarlo en nuestro software Glop. Debemos acceder al menú superior en la pantalla de gestión y abrir Configuraciones –> Mi Glop

(Recuerda que tienes disponible esta opción tanto en Glop como en la versión reducida MiniGlop).

configuracion-miglop

3. Una vez dentro de Mi Glop disponemos de varias pestañas en la parte superior de la ventana con todas las opciones que podemos configurar desde aquí. Escogemos la pestaña No Mas Tickets que aparece en último lugar.

(Importante: esta opción está disponible tan sólo a partir de la versión Octubre 2014)

acceso-nomastickets

4. El último paso para configurar este servicio de tickets en la nube es rellenar los campos de la ventana, para lo que utilizaremos los datos que nos hayan facilitado al darnos de alta en el servicio y clicamos en Aceptar.

activacion-nomastickets

Con estos sencillos pasos tenemos configurada esta opción en nuestro software. Para que los tickets emitidos se suban a la nube en la cuenta del cliente, hemos de realizar la venta asignando siempre un cliente, y éste debe tener todos sus campos configurados (incluido el correo electrónico).