Nuevo manual del software para restaurantes y comercios: Stock Básico

Nuevo manual del software para restaurantes y comercios: Stock Básico

Estrenamos un nuevo manual para el software para restaurantes y comercios Glop. Seguimos en la línea de nuestras últimas guías:  sencillo y con muchas capturas de pantallas. Todas están actualizadas para seguir estos principios y hacerlas lo más útiles posible.

Esta vez te facilitamos un Manual de Stock Básico, que te permitirá explorar todas las opciones que Glop ofrece en la gestión de stock y almacenes. En él encontrarás cómo crear y gestionar todos los siguientes apartados:

  • Proveedores
  • Almacenes
  • Documentos de compra
  • Documentos de stock

También cuenta con un importante apartado de Escandallo, que te permitirá configurar correctamente artículos de hostelería con diferentes formatos de venta (como alcoholes, platos preparados o pizzas) para que el stock en los almacenes se reste de forma correcta cuando los vendas.

Con el manual de stock básico de Glop, una de las partes más importantes del Software y del control de tu negocio será más fácil que nunca.

Repleto de imágenes.

Todos los procesos van acompañados de las respectivas capturas de imagen, que puedes encontrar al mismo tiempo que se da el mismo. De este modo puedes ir trabajando con el manual y, al mismo tiempo, ir configurando en tu software para restaurantes y comercios.

Sencillo.

Hemos trabajado para que los textos sean directos y sencillos, sin exceso de tecnicismos y con todos los pasos desglosados en pequeñas tareas que se pueden ir haciendo poco a poco.

Actualizado.

Todo el manual ha sido realizado basándonos en la última actualización posible, y es apto para las versiones de Hostelería, Comercios y Tallas y Colores en los aspectos básicos de stock y almacenaje.

Descárgalo en PDF. Puedes obtenerlo en la sección Manuales de este mismo blog o haz click aquí si lo quieres descargar directamente.

Seguimos trabajando con nuestro equipo técnico para ponerte al alcance de la mano todo el material posible para aprovechar al máximo tu Software Glop.

 

 

 

Leave a Comment

We would be glad to get your feedback. Take a moment to comment and tell us what you think.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>