Presentación de Glop Music

Presentación de Glop Music

Ahora crear tu propio hilo musical y radio para tu negocio es así de sencillo, en menos de un minito podrás elegir que estilo musical quieres que suene, escuchar tus propias cuñas de publicidad y craer el ambiente que tu consideras mejor para tu establecimiento, con solo una conexion a internet.

Define el estilo musical que mejor se adapte a tu negocio.

Añade imágenes que irán pasando en un carrusel, para presentar a tus clientes tu idea de negocio, presentarles productos u ofertas.

Incluye tus propias cuñas de publicidad o lanza mensajes de ofertas a tus clientes, que se iran intercalando con la musica con la frecuencia que programes.

Glop Music, te permite tomar el control del sonido ambiental de tu negocio, de una forma sencilla e intuitiva. Olvídate de reproducir en tu establecimiento cualquier emisora de radio, que no va con el estilo de tu cliente, que emite noticias, por desgracia algunas de ellas desalentadoras para el consumo o incluso que emiten los anuncios de publicidad de tu competencia. Ahora puedes crear tu propio hilo musical, con el estilo de música que decidas, libre de derechos de autor, no tienes que pagar a ningún organismo por la reprodución de esta música.

¿De donde sale esa música libre de derechos?

Glop Music, da cauce a miles de temas de artistas independientes que crean y difunden obras a traves de CopyLeft, seleccionandolos, combinandolos y actualizando continuamente.