Nuevos módulos para el Programa Tpv Glop

Nuevos módulos para el Programa Tpv Glop

Os traemos novedades sobre la última versión de Glop que os anunciamos hace unos días. El equipo está trabajando en dos nuevos módulos para esta última revisión, que permitirán añadir nuevas funciones al programa y potencia al máximo tu negocio.

Las herramientas están en fase de prueba, aunque muy pronto estarán disponibles para todo aquel que disponga del programa de gestión Glop. Los módulos son Fidelización de Clientes y Glop Ecommerce.

El primero permite gestionar acciones de promoción como sistemas de puntos, descuentos u ofertas, con los que poder premiar a los clientes y fidelizarlos a nuestro negocio. Fidelización de Clientes permite gestionar acciones promocionales creando una cuenta para cada cliente, en la que se van acumulando sus compras, que se canjean posteriormente según elijamos.

El módulo Glop Ecommerce es uno de los más ambiciosos y adaptados a los tiempos actuales de Glop, ya que permite unificar la gestión de tu tienda física con una Online. Ahora podrás entrar en el mundo de la venta por Internet desde tu establecimiento, sin tener que realizar todos los procesos dos veces en ambos lugares. Glop Ecommerce es una innovadora solución que te permite crear una tienda online con los productos que tienes en tu tienda, todo a través del Tpv, sin complicaciones ni tareas duplicadas.

Las ventajas más importantes son las gestiones de ventas y stock. Trabajarás con el stock que establezcas en tu Tpv para ambas tiendas, lo que evita descuadres y problemas con los pedidos por no poder hacerles frente. Un único stock para ambas tiendas, que además irá cambiando cuando vayas realizando ventas. En cuanto a estas últimas, se encuentran unificadas también en tu terminal, lo que te evitará tener que comprobarlas en dos lugares distintos.

El equipo está trabajando en estos dos módulos para que estén disponibles con la mayor brevedad en la nueva versión, de modo que pronto os traeremos toda la información sobre ellos.

nuevos módulos