Modos de trabajo en el Módulo Comunicaciones del software Glop

Modos de trabajo en el Módulo Comunicaciones del software Glop

El módulo Comunicaciones de GLOP es un complemento de gestión para el software que permite conectar varios terminales para trabajar en red en restaurantes, tiendas de moda, calzado, complementos, alimentación, etc. Es muy útil, sobre todo, en grandes establecimientos con varios Salones, Terraza o zonas de trabajo como almacenes. También para aquellos negocios que cuentan con cuentan con franquicias o sedes, y necesitan tener ciertos datos actualizados en el programa de gestión como el stock, tarifas, etc. en todos los terminales de cada local.

trabaja en franquicias o grandes locales en red con el módulo para el software glop

conecta terminales para trabajar en red con el software glop

 

Hay dos modos de trabajar con Glop Comunicaciones, dependiendo del tipo de establecimiento y el uso que le vayamos a otorgar:

  • Online. Nos permite conectar varios terminales, dentro de un mismo establecimiento, de modo que puedan trabajar de forma conjunta con el software Glop. Para que el programa funcione, sólo necesitamos una conexión a Internet que permita enlazar el trabajo entre terminales.

Esta primera opción es muy recomendable para establecimientos que trabajan con varios terminales con el software de gestión en diferentes lugares del mismo establecimiento, y necesitan tenerlos conectados para poner en común tarifas, stock y demás información con la que trabajan a diario en su negocio.

  • Offline. Este segundo modo de trabajo nos permite conectar diferentes locales que utilizan el programa Glop. Funciona estableciendo un terminal como “Central”, que será sobre el que trabajemos y actualicemos los datos sobre stock, tarifas, productos, etc para transmitirlos al resto de establecimientos y terminales.

Con el modo offline de trabajo en tpv de gestión se facilita el trabajo en Franquicias y demás negocios que cuentan con varias sedes, del tipo cómida rápìda o tapas, marcas de moda o supermercados de alimentación y hogar. Permite que todos, que trabajan sobre unos mismos precios y tarifas, aplican los mismos descuentos, etc. puedan trabajar con datos actualizados y compartidos entre sedes gestionadas con el software Glop.

Estos son los dos modos de trabajo en el módulo Comunicaciones del software de gestión tpv para hostelería y comercios retail. Elige aquél que se adapte a tus necesidades y ponlo a prueba.