¿Cómo convertir documentos en el software Glop?

¿Cómo convertir documentos en el software Glop?

Con este nuevo consejo vamos a explicar cómo convertir un documento de tipo albarán, encargo o presupuesto en otro tipo de documento (albarán, encargo o presupuesto también).

Para empezar, tenemos que estar dentro de la Pantalla de Ventas (donde marcamos los artículos para cobrar). Desde aquí vamos a la pestaña superior Utilidades y, en el menú que aparece, elegimos Conversor Docs.

En la parte superior izquierda elegimos el Tipo de documento (albarán, encargo o presupuesto), el Cliente (con el icono de la lupa podemos escoger entre todos los que tenemos guardados) y las Fechas en las que queremos buscar. Con todo seleccionado, clicamos en Iniciar búsqueda.

Convertir documentos en terminal elegido

Seleccionar documentos y convertir en terminal elegido

Ahora nos saldrán todos los documentos realizados en las fechas indicadas para el cliente elegido. Marcamos aquellos que queramos convertir y vamos a la pestaña Documentos destino (parte superior). Estarán seleccionados todos por defecto, así que deseleccionamos los artículos que no queramos convertir y elegimos el terminal al que vamos a enviar los documentos ya convertidos.


Para acabar, hacemos clic en Iniciar Conversión y cobramos el documento para finalizar el proceso.

Convertir documentos en terminal elegido

Seleccionar documentos y convertir en terminal elegido

 Descubre más consejos y manuales de Configuración haciendo Click Aquí.