Configurar Modo Descanso Scanner Teide

Configurar Modo Descanso Scanner Teide

En este breve post vamos a configurar nuestro Lector de códigos modelo Teide para que el láser esté siempre activo y no se apague al dejar de usarlo durante cierto tiempo.

Por defecto, los Scanner Teide vienen configurados para que, al pasar cierto tiempo sin usarse, entren en modo descanso. Para cambiar esto y desactivar el Modo Descanso del scanner y que esté siempre activo, hay que realizar los siguientes pasos:

  1. Conectamos el scanner a nuestro equipo y tomamos el Omnidirectional Barcode Scanner User Manual (Manual de Usuario para el Scanner), que viene incluido en la caja. En él encontraremos páginas repletas de códigos para configurar diferentes características del lector.

 

  • Escaneamos el código que hay en la contraportada. Este código sirve para entrar en el modo de programación. Una vez lo hemos pasado por delante y el lector lo ha identificado, sonará un pitido grave. Ahora podemos pasar el siguiente código.
programacion

Código para programar

 

  • Pasamos el código “Motor sleep mode off” que se encuentra en la página 5 del manual. Es el primero que aparece en la misma. Al pasar este código, estamos configurando el scanner para que el motor no se pare al dejar de usarlo.
motor sleep of

Código Modo descanso Off en Motor

 

  • Volvemos a pasar el Código de Programación que hay en la contraportada para guardar el cambio que hemos hecho y salir de la programación.
programacion

Código para programar

 

  • A continuación vamos a quitar el modo descanso también en el Láser. Para ello volvemos a activar el modo de programación con el código de la contraportada.

 

  • Vamos ahora a la página 8 y activamos el segundo código que aparece, que tiene el nombre de “Laser sleep mode off”. Este código desactivará la función de Descanso del láser para que no se apague al dejar de usarlo cierto tiempo.

 

laser sleep of

Código Modo descanso Off en Láser

  • Para guardar el nuevo cambio realizado, volvemos a pasar el código de programación de la contraportada para salir del modo programación.

 

Tras realizar estos pasos, nuestro Scanner Teide dejará de pasar a modo descanso al dejar de usarlo durante cierto tiempo.

 

Leave a Comment

We would be glad to get your feedback. Take a moment to comment and tell us what you think.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>