¿Como personalizar la pantalla de inicio del tpv con Glop?

¿Como personalizar la pantalla de inicio del tpv con Glop?

 

Glop, con esta nueva función nos permite personalizar aun más nuestra aplicación de manera que realizando unos pequeños cambio tendremos un software diferente y al gusto del cliente.


Los cambio que se pueden realizar van desde el cambio del papel tapiz, el logo, la barra derecha, los enlaces y los colores del fondo y barras.

Para hacerlo, nos dirigimos a la opción de menú Mi Glop ubicada en la barra de la izquierda o en el menú de Configuraciones, seguidamente seleccionamos la pestaña de Configuraciones gráficas, y en el explorador de archivos asignamos la ruta de del wallpaper que queremos utilizar (el tamaño de la imagen debe ser mayor a 1024px768px para tener una resolución optima), también podemos cambiar el color de fondo por si no seleccionamos imagen de papel tapiz y el color de las letras de la barra de la derecha.

Para cambiar la imagen del logo seleccionamos la ruta en donde esta ubicado (el tamaño recomendado debe ser inferior a 110pxX110px) si lo deseamos también podemos cambiar el color del fondo del logo, el color de inicio y del fin de la barra para buscar un degradado, el color de la fuente de la barra y el color de la fuente de los enlaces.

Esta pestaña nos da la opción de desmarcar el campo Barra info. Visible por si no queremos que esta aparezca en la pantalla.

En la pestaña de enlace podemos personalizar hasta 5 enlaces, donde podemos asignarle un nombre que aparecerá en la barra de información y la Url de la página web.

Marcando los check de los campos Valores Predeterminado el aspecto de Glop será el predeterminado por defecto.

Otras funciones de esta barra es un botón de acceso directo a la pantalla de venta y otra al modulo Glopmusic, el cual nos permitirá ver y escuchar un ejemplo del este módulo.

 

Ver video de la personalizacion de la pantalla de inicio de Glop