¿Cómo actualizar una nueva versión del software Glop para tpv?

¿Cómo actualizar una nueva versión del software Glop para tpv?

Lo primero que debemos de tener en cuenta es realizar una copia de seguridad de toda la carpeta Glop en otro lugar, ejemplo crear una carpeta Ejemplo: en el C:\ con el nombre de copia de seguridad glop (fecha_actual) (por si surgen problemas durante la actualización), ubicada en la ruta de instalación, por defecto en:  C:/Archivos de programa/Glop.

Ahora ya podemos descargarnos el setup “instalador .exe” desde www.glop.es ,nos dirigimos a la pestaña Glop aplicaciones y seleccionamos el mismo tipo de Glop que tenemos instalado en nuestro Tpv  (descargar DEMO correspondiente).
(Hostelería, Comercio, Tallas y Colores o Alimentación).

Doble clic sobre el archivo .exe descargado y ejecutar. Esperamos que salga la ventana de glop actualización de nuevas versiones.

Actualizar versiones Glop

Actualizar versiones Glop

Nos pedirá la ruta en donde esta alojado el archivo Glop.lic, clic sobre el icono de carpeta para buscar la ubicación generalmente en: C:/Archivos de programa/Glop/Glop.lic y presionamos en el botón Continuar. Sobreescribirá la nueva instalación sobre la antigua seguimos el asistente de instalación , nos pedirá la actualización de la base de datos clic en si y  Listo!!!! Ya podemos disfrutar de nuestra nueva versión con todas sus novedades aplicadas.

Recordar que Glop ofrece el primer año de Actualizaciones gratuitas y durante este tiempo puedes descargar de forma gratuita y sin limites de las versiones que durante el año se van distribuyendo. Si desea actualizarse y ese periodo a caducado póngase en contacto con el distribuidor que le instalo la aplicación para pedir una actualización del software.